Arrendamiento de sala de negocios

Muchas veces, un propietario de una empresa que está pensando en arrendar un espacio de oficina se olvidará de contemplar los gastos generales de mantenimiento del área, o CAM, cuando compara precios y determina si su arriendo oficina viña del mar. Los cargos CAM son tarifas de servicio que el propietario gasta para compensar sus gastos relacionados con la retención de las áreas comunes en la configuración del entorno de la oficina. Encontrará algunos motivos diversos por los que estos cargos pueden ser olvidados.

Entorno de oficina Inquilinos No debe leer el contrato de arrendamiento

Los cargos, por ejemplo, las tarifas frecuentes de mantenimiento del espacio, deben mencionarse detalladamente en el contrato de arrendamiento. Sin embargo, algunos empresarios tienen este tipo de prisa por ingresar a su nuevo espacio y, por lo tanto, se ven abrumados por los acuerdos legales de arrendamiento que simplemente no leen el contrato de arrendamiento por completo y detenidamente. Esto puede hacer que pasar por alto estos gastos sea muy común. Si alquila un espacio, siempre tendrá que ver que estos costos van a ser un problema para el inquilino. La mayoría de los propietarios pueden hacer que estas tarifas formen parte del contrato de arrendamiento para asegurarse de que no se vean atrapados con la compra del mantenimiento de rutina habitual del lugar.

Es posible que los nuevos inquilinos de la casa de trabajo no estén familiarizados con los costos de CAM

Si definitivamente es un nuevo inquilino de un entorno de oficina y nunca ha alquilado una oficina antes de este problema, es posible que ni siquiera sepa que los gastos de mantenimiento del área popular son un problema. Muchos nuevos inquilinos simplemente creen que el alquiler de la oficina comercial es todo lo que se necesita para ser pagado a través del curso de capacitación con el contrato de arrendamiento. No es la situación. Como resultado, normalmente querrá tener en cuenta que las tarifas de CAM están muy extendidas y deben tenerse en cuenta en la suma total de su contrato de arrendamiento.

Es posible que los inquilinos comerciales no tengan un asesor de inquilinos que los ayude

Muchos dueños de negocios se dedican al arrendamiento de bienes raíces comerciales sin tener un asesor de inquilinos a su lado. Esto puede ser un desliz costoso porque podrían llegar a un acuerdo sin estar absolutamente familiarizados con las cosas que están haciendo. Un agente de inquilinos siempre señalará los cargos de CAM y se asegurará de que el inquilino propietario de la empresa pueda pagar este tipo de gastos. Además, un representante del arrendatario sabrá cómo negociar con el arrendador en relación con los gastos de CAM y podrá obtener una tarifa menor por los gastos de CAM facturados al inquilino.

Las tarifas de CAM son fáciles de pasar por alto cuando se arrienda una propiedad industrial importante, especialmente si es nuevo en el negocio de arrendamiento de casas comerciales. Estos gastos pueden ser costosos en última instancia y es importante comprender cuánto tendrá que pagar por el mantenimiento generalizado de la rutina del área y ver si puede negociar estos gastos para que sean económicos. Antes de celebrar un contrato de arrendamiento, asegúrese de revisar completamente el contrato y asegúrese de centrarse en las tarifas de servicio CAM que se incluyen en el contrato. Un agente de inquilinos puede ser la mejor persona para tener a su lado cuando arrienda una oficina y examina el acuerdo. Esta persona en particular estará segura de que usted estará bien informado sobre todos y cada uno de los cargos por servicio, como los cargos por CAM, que pueden ser parte de su contrato de arrendamiento potencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.